Libertad # 37, Santiago Centro, Chile.    Reservas +56 2 2682 4884 / Contacto +56 2 2682 5309

Nuestros Platos

Tragos y bebidas

Prueba tragos preparados con pisco chileno: Chilenazo Sour, Mango Sour, Pisco Sour o Vaina. En cervezas, ofrecemos Kunstmann, Corona, Escudo, Royal y Cristal 0 para conductores designados.

Entradas y Picoteos

Ven a degustar el Picoteo Chilenazo que lleva: arrollado de huaso, lengua, queso, tomate cherry, aceitunas, jamón, quesillo, huevos de codorniz, cebolla escabechada, aliñado en aceite de oliva. Alcanza para 2 o 3 personas. También te recomendamos probar nuestras empanaditas de queso fritas o unas ricas machas a la parmesana.

Carnes

Contamos con tres tipos de parrilladas servidas en brasero, Tradicional, Especial y Premium, que alcanzan para tres o cuatro personas. Los cortes finos de Entrecot, Filete, Bife Chorizo, Costillar de Cerdo al Palo, Lomo Vetado y Asado de Tira pueden ser de 300 o de 500 grs.

Ensaladas

Ofrecemos típicas ensaladas, entre las que destacan la Ensalada de Gambas, una fresca ensalada de lechuga y gambas con fondos de alcachofa, palmitos, champiñones y parmesano y la Ensalada César con lechuga, champiñones, palmitos, crutones de pan frito y parmesano.

Platos Típicos

Disfrute nuestros platos típicos chilenos, Pastel de Choclo y Caldillo de Congrio preparados al estilo Chilenazo. Además, servimos Reineta, Congrio, Corvina, Albacora o Salmón a la Plancha, con el acompañamiento que desee y una exquisita Salsa Margarita.

Postres

Desde deliciosas frutas de la estación hasta la más exuberante Copa de Helado Chilenazo, (de más de 30 cm. cubierta de chocolate!) conozca nuestra variedad de exquisitos postres: panqueques, helados, tortas, cheesecakes, y un largo etc. para los más golosos.